sábado, abril 27, 2024

Ministra Pérez por amenazas en su contra: “No es aceptable”

Debe leer

En su vocería de los lunes, la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, respondió a las amenazas que recibió la jornada de ayer por parte de un estudiante de derecho, que utilizó sus redes sociales para asegurar que colocaría una bomba en la casa de la secretaria de Estado.

En esta materia, la ministra aseguró que “no es aceptable en nuestro país que ninguna persona, que ningún ciudadano, se vea ni amenazado, ni agredido, ni violentado muchas veces por pensar distinto”.

“Creemos en una sociedad del respeto, una sociedad donde podemos tener diferencias, donde podemos tener discrepancias, pero no puede ser derrotado el argumento ni avalada bajo ninguna circunstancia la violencia, la agresión y la amenaza”, agregó.

Además, la ministra Pérez finalizó su punto con un llamado a reflexionar en cómo avanzar en una democracia fortalecida, que privilegie los argumentos y rechace todo tipo de violencia o agresión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

WWF valora los avances de la COP3 del Acuerdo de Escazú y llama a todos los países latinoamericanos a ratificarlo

Conferencia de las Partes realizada en Santiago cerró con importantes hitos, como la aprobación del Plan de Acción sobre...

Los destacados del día