sábado, febrero 24, 2024

Espacio Urbano invita a compartir una dulce navidad este 2021 regalando momentos únicos

Debe leer

La cadena de centros comerciales, presente de Antofagasta a Punta Arenas, quiere invitar a todos sus vecinos a compartir una dulce navidad en familia.

Para muchos esta será la primera Navidad que se vuelven a reunir luego de estar separados producto de la pandemia. Es por eso que, Espacio Urbano, para este 2021 quiere entregar el mensaje de que esta Navidad las personas compartan momentos únicos en familia, como cocinar galletas de navidad y que éstas se conviertan en un regalo.

En Espacio Urbano se convocará a vivir una Dulce Navidad y será la Galleta de Jengibre quien invitara a través de las RRSS a todos los vecin@s a las diferentes actividades y concursos que tendrán los 12 centros comerciales que tiene la cadena.

“Sabemos que muchas familias han estado separadas por la pandemia, y que han tenido que pasar momentos difíciles, es por eso por lo que, en Espacio Urbano queremos que regalar momentos únicos compartiendo una Dulce Navidad para todos nuestros vecin@s a través de nuestra Galleta de Jengibre y las diferentes actividades que se estarán comunicando en nuestras plataformas digitales”, comentó Carolina Díaz, Gerente de Marketing de Espacio Urbano.

Luego de que en el 2020 el Viejito Pascuero no pudiera estar en los malls, este año vuelve, así que todos los niños podrán ir a conocerlo y pedirle sus deseos para esta Navidad del 11 al 23 de diciembre, de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 y 19:00 horas. Además, quienes presenten su boleta de compras en Espacio Urban podrán llevarse de regalo una bolsita con un molde y una receta para preparar unas ricas galletas de navidad desde el 11 al 15 de diciembre en los lugares donde se encuentra el Viejito Pascuero.

Espacio Urbano, es el mall de los vecin@s, en donde están todos incluidos, es por eso mismo que este año la cadena de centros comerciales quiso darle un elemento especial a su campaña de Navidad. A través de las RRSS de Espacio Urbano y en sus malls se entregará un mensaje en donde enseñarán a decir “Feliz Navidad” en distintos lenguajes para que todos podamos saludarnos este 25 de diciembre.

HORARIOS DE FUNCIONAMIENTO DE NUESTROS ESPACIO URBANO:

  • Desde el 13 al 18 de diciembre el horario de funcionamiento será desde las 10:00 a las 21:00 horas. Exceptuando que el 18 de diciembre se cerrará a las 20.00 horas
  • Desde el 20 al 24 de diciembre el horario de funcionamiento será desde las 09:00 a las 21:00 horas. Exceptuando el 24 de diciembre se cerrará a las 19:30 horas.
  • El día 31 de diciembre el horario de funcionamiento será desde las 10:00 a las 19.30 horas
  • Los siguientes días nuestros malls estarán cerrados:
    • Domingo 19 de diciembre por las elecciones presidenciales.
    • Sábado 25 de diciembre por ser feriado legal.
    • Sábado 01 de enero por ser feriado legal.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Trasplante con órganos de cerdos? Japón modifica genéticamente a estos animales para servir a los humanos

Científicos de la compañía PorMedTec, perteneciente a la Universidad de Meiji, han creado por primera vez en Japón, y...

Los destacados del día