domingo, abril 28, 2024

Miniso, la tienda de diseño japonés abre en Chile su tienda número catorce

Debe leer

Este miércoles 4 de marzo durante la tarde se realizó la apertura de la tienda Miniso en el Mall Arauco Maipú. Al evento asistieron cerca de 350 personas que llegaron a conocer el exclusivo lanzamiento de su nueva licencia en Chile: Hello Kitty, el evento fue animado por la cosplayer Catalina Salazar y por el youtuber Tomás Ríos.

Los fanáticos de Hello Kitty comenzaron a llegar desde las 9:00 am hasta las 16:00 horas, los que hicieron una fila esperando interactuar con un corpóreo de la famosa gata y los animadores, participar en diferentes concursos de la marca, y ser los primeros en conocer la colección, además muchos de los asistentes llegaron con vestimentas inspiradas en Hello Kitty.

“Desde Japón, para el mundo” es la premisa de la marca que en 2013 comenzó su expansión. En esa misma línea, Miniso llegó a Latinoamérica y Chile fue uno de los primeros países en donde la marca desembarcó en agosto del 2019, luego de sus exitosas aperturas en Colombia y México.

Miniso llegó a Chile con un nuevo concepto de preciados objetos en sus 12 categorías: decoración, electrónica, viajes, deporte, belleza, moda, arte, entre otras. Con su diseño, variedad, innovación, calidad y precios accesibles, entregando una serie de productos únicos y de diseño minimalista. La marca cuenta con diferentes licencias como Hello Kitty, Adventure Time, We Bare Bears, entre otras.

En esta nueva tienda se podrán encontrar todas las características colecciones de Miniso y de manera exclusiva todos los productos de la colección Hello Kitty hasta el 7 de marzo, día en que la línea de la reconocida gatita se podrá encontrar en otras tiendas Miniso.

“Estamos muy orgullosos de las trece aperturas logradas en 2019. Seguimos con nuestro plan de expansión para 2020 y buscamos abrir por lo menos una tienda Miniso en todas las principales ciudades de Chile. Creemos en el potencial del mercado chileno y estamos muy emocionados por lo que se viene en 2020 con Miniso.”, comentó Alberto Yarza, CEO de Miniso Chile.

Esta apertura es el puntapié inicial de Miniso este 2020, para consolidar su importante expansión en Chile que ya tiene presencia en Viña Del Mar, y pronto llegará a otras regiones.

Conoce más sobre Miniso en @miniso.chile y www.miniso.cl
#FromJapantoChile

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

SML confirma identidad de los tres carabineros asesinados en Cañete y cuerpos serán entregados a sus familias

La directora del Servicio Medico Legal (SML), Marisol Prado, confirmó este domingo que ya se hicieron todos los peritajes...

Los destacados del día