sábado, abril 27, 2024

Si no llevamos un cuidado completo el otoño es la época propicia para que aparezcan imperfecciones en la piel. Es allí donde la mascarilla facial juega un rol importante, MartiDem ha creado dos nuevas mascarillas que garantizan óptimos resultados.

Hidro Mask y Pure Mask son dos nuevas mascarillas, dentro de la gama Essentials, que garantizan óptimos resultados gracias a principios activos precisos y adaptados a cada tipo de piel. La mascarilla facial se presenta como una de tus grandes aliadas, renueva y fortalece el colágeno y la elastina de la piel, además de hidratarla y aportarle las vitaminas suficientes para nutrirla.

La nueva filosofía de MartiDem, va más allá de sus productos basados en el cuidado, bienestar y equilibrio ayudarán a tu piel con ese oxigeno que tanto necesita para recuperar su vitalidad, además lucirás un rostro limpio y sin rastro de impurezas.

El modo de empleo es aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia, dejar secar 10-15 minutos y aclarar con abundante agua. Usar 1-2 veces por semana.

Una correcta higiene facial es la clave para conseguir una piel sana, joven y bella. Esta debe ser efectiva y realizarse dos veces al día, mañana y noche con productos efectivos pero lo suficientemente suaves y respetuosos con la piel y su ecosistema.

Para complementar el cuidado, también están las ampollas Photo AGE, que sirven para todo tipo de piel. Sus beneficios son múltiples, ayudan a la elasticidad y firmeza de la piel gracias a sus ingredientes de vitamina C, Proteum. Encuéntralas en Farmacias Cruz Verde.