sábado, abril 27, 2024

Nace una estrella vuelve a la pantalla grande

Debe leer

Tras ser aclamada por la crítica nacional e internacional quiénes alabaron la gran actuación de Lady Gaga, la dirección de Bradley Cooper, y la adaptación del guion original, entre otros aspectos, la película “Nace una Estrella”, fue todo un éxito en la taquilla nacional, y se re estrena en salas exclusivas del país, y por primera en formato IMAX.

En “Nace Una Estrella”, Bradley Cooper y Lady Gaga fusionan su gran talento para representar la cruda y apasionada historia de Jack y Ally. Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella de música country quien está al borde del deterioro de su carrera, cuando conoce a una talentosa desconocida, llamada Ally (Lady Gaga). Cuando los dos comienzan una apasionada aventura amorosa, Jack convence a Ally de ocupar más el centro atención y la catapulta a la fama. Cuando la carrera de Ally rápidamente comienza a eclipsar la suya, a Jack se le hace más y más difícil de aceptar el desvanecimiento de su propia fama y combatir con sus propios demonios internos.

Para la edición 91ª de los Premios Oscar, que se llevará a cabo el 24 de febrero en Los Ángeles, “Nace una Estrella” fue nominada en ocho categorías: Mejor Película, Mejor Actriz Lady Gaga en su papel de Ally Maine, Mejor Actor Bradley Cooper por su interpretación de Jackson Maine y Mejor Actor de Reparto, nominación que obtuvo Sam Elliott por su rol de Bobby Maine, el hermano de Jackson. Sus otras nominaciones corresponden a las categorías Mejor Canción Original por el tema “Shallow” compuesto por Lady Gaga, Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando; Mejor Guión Adaptado, Mejor Fotografía y Mejor Sonido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cámara de Diputados suspende ‘semana distrital’ para sacar ahora la agenda de seguridad en que nunca avanzaron

El asesinato de los tres carabineros esta jornada ha provocado críticas a los políticos por su lento actuar en...

Los destacados del día