domingo, abril 28, 2024

Cinemark exhibirá en Exclusiva: Superman Aniversario 40°

Debe leer

Catalogada como una de las mejores producciones de superhéroes, protagonizada por un personaje creado por Jerry Siegel y Jon Shuster que cumplió 80 años el pasado 18 de abril y que este 2018 es el largometraje de Richard Donner, «Superman» (1978) estelarizada por Christopher Reeve, Margot Kidder, Marlon Brando, Gene Hackman celebra su cuarenta aniversario y Cinemark Chile re-estrena «en exclusiva» este filme en pantalla grande y a todo color, para los que nunca la apreciamos en cines, este sueño se hará realidad este Lunes 10 de Diciembre a las 21.30 horas.

Premios
1978: Oscar: 3 nom, BSO, montaje y sonido. Premio Especial (efect. visuales)
1978: Globos de Oro: Nominada Mejor banda sonora original
1978: Premios BAFTA: Mejor actor revelación (Christopher Reeve). 5 nominaciones
1978: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión adaptado comedia

Así, el Lunes 10 de Diciembre los fanáticos del hombre de acero podrán disfrutar en Cinemark Arica; Cinemark Iquique, Cinemark La Serena, Cinemark Espacio Urbano, Cinemark Rancagua, Cinemark Mall Mirador Bío-Bío, Cinemark Mall Plaza Vespucio, Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Plaza Oeste y Cinemark Portal Ñuñoa de «Superman».

«Superman» es una producción»remasterizada» y en proyección digital que se suma como una función especial en el marco del segundo semestre del Ciclo de Clásicos en Cinemark 2018, el cual aún tiene entradas en pre-venta.

No hay que olvidar que «Superman» se proyectará solo en Cinemark en Santiago y Regiones:

El valor de la entrada para «Superman» es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran online o en boletería- y estos valores fluctúan entre los $4.100 y $2.000.

Ficha Técnica

Fecha Función: Lunes 10 de Diciembre
Horario: 21:30 horas
Versión: 2D Subtitulada
Duración: 145 minutos
Entradas: En Pre-Venta
Película: «Superman» (1978)
Calificación: TE + 7
Director: Richard Donner
Reparto: Christopher Reeve, Margot Kidder, Marlon Brando, Gene Hackman

Sinopsis: El pequeño Clark acaba de llegar a la Tierra desde un lejano planeta, cuya destrucción ya ha comenzado. Adoptado por un humilde matrimonio, Jonathan y Martha Kent, la vida de Clark empieza a cambiar a medida que va creciendo y comienza a ser consciente de los poderes sobrenaturales que posee. En ese momento, su vida se transformará para siempre cuando emprende una misión complicada en la que deberá proteger a la humanidad de los numerosos peligros que la acechan. Para ello, adoptará una nueva identidad bajo el nombre de «Superman».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día