domingo, abril 28, 2024

Velada de Box a beneficio

Debe leer

Los amantes de boxeo tendrán su día, este domingo 25 de noviembre en Espacio Omnium a las 17:00 horas donde participarán tanto aficionados como los profesionales de este deporte mixto para mostrar toda su destreza, inteligencia y técnica.

Más de 12 peleas se contemplan en esta velada de box, donde se podrá encontrar exhibiciones interclubes, combates amateurs y peleas profesionales.

El evento lo realiza BXO, academia mixta de boxeo, que busca no solo entregar seguridad y confianza a los alumnos, sino permitirles estar en forma debido a su alta exigencia física y quema de calorías de manera entretenida, contribuyendo también a des-estresarse.

“La idea es realizar una velada de box para que la familia y la gente que ama este deporte de carácter olímpico y también los que no lo conocen, lo puedan ver de cerca y se interioricen del arte del box y de todos sus beneficios tanto físicos como sicológicos”, explica Cristián Bruzzone, dueño de BXO y creador del proyecto.

El evento espera congregar a más 500 persona y busca también entregar un porcentaje al Club AyC de Recoleta, que ayudan a chicos y niñas en riesgo social a través del boxeo.

Cuándo: Domingo 25 de noviembre, a partir de las 17:00 hrs
Dónde: Espacio Omnium Av Apoquindo 4900 B Las Condes.
Valor entradas preventa $6.000 y día del evento 10.000
Más información y compra de entradas en BXO Las Condes 9792
www.bxoboxing.com/[email protected]

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día