sábado, abril 27, 2024

Connie Achurra dará clases online de cocina saludable

Debe leer

Famosos expertos en distintas áreas como actuación, cine, moda, yoga, fútbol, cocina, alimentación saludable, stand up comedy, entre otros, entregarán sus conocimientos a través de cursos online. Se trata de Topclass, la primera plataforma de educación y entretenimiento en Chile y Latinoamérica, que agrupa a profesionales vigentes en el medio, y Connie Achurra será la encargada de dar inicio a este programa con clases online que la han vuelto una experta: Cocina Saludable.

“Mi cambio hacia la comida saludable fue después de ser mamá, me reconcilié conmigo y con el mundo…Topclass es una tremenda oportunidad para que más personas tengan acceso ordenado al material, porque independiente de que muchas veces la gente tiene acceso a este tipo de contenido en otras plataformas, acá está ordenadito, es claro, fácil de entender, encuentro que es una súper alternativa”.

Quienes quieran suscribirse podrán acceder a un descuento de preventa que comienza este 1 de octubre. “Topclass parte el 14 de noviembre, cada curso tendrá un valor de $24.990. A contar del 1 de octubre lanzaremos una preventa y la gente podrá comprar en verde con un 50% de descuento. Eso significa que compra ahora, le mandamos un código y van a poder acceder a la plataforma el 14 de noviembre”, explica Alexis Tello, Director Comercial y Contenido de Celcom, empresa a cargo del proyecto.

La suscripción se puede realizar mediante tarjetas bancarias, debido o crédito, a través de la plataforma y, posteriormente, una vez iniciado el curso, podrán acceder a Topclass mediante el sistema de SMS.

La chef y experta en alimentación saludable agrega que, “aquellos que se suscriban a mi curso se va a encontrar con una explicación súper simple y amigable de la propuesta que yo tengo con relación a comer sano, que es comer con ingredientes reales. Es volver a la esencia y a comer la comida que es apta para seres humanos. También está mezclado un poquitito con mi historia personal, que fue lo que me llevó a hacer el cambio, tiene que ver con mi historia de trastornos alimenticios, con recetas fáciles. Es una súper buena instancia para alguien que no entiende nada y que quiere empezar a hacer cambios, pero no sabe por dónde empezar” www.topclass.cl/connie

En este curso, que consta de 12 clases, se dan a conocer los “básicos” de la comida saludable. “Se repasan cosas por grupos temáticos de la alimentación saludable, por ejemplo, cómo hacer harinas de distintos tipos de vegetales o legumbres o frutos secos, no solo la harina tradicional. Hay otro capítulo que tiene que ver con horneados o sobre cómo armar la despensa. Connie postula que la base de poder hacer ese cambio de hábito tiene que partir ahí, en la despensa. Los alimentos que compras y llevas a tu casa son los que deberías terminar comiendo”, explica Miguel San Martín, Director de Innovación y Productos de Celcom.

En la primera fase de Topclass participarán Lucas Barrios, en fútbol; Yann Yvin, en la categoría Sabores del Mundo; Connie Achurra, en Cocina Saludable; Matias Bize, en Cine; Paz Bascuñán, en Actuación; María José Prieto, en Yoga; Pato Pimienta, en Stand Up Comedy; Álvaro Santis, en Tarot; Rodrigo Bastías, en Guión; Rodrigo Jarpa, en Sexología; Nicanor Bravo, en Diseño y Moda y Macarena Achurra, en Fotografía.

Topclass internacional

Ad portas del lanzamiento del programa Topclass, Celcom proyecta la internacionalización del producto, tanto en Latinoamérica como en Europa y diferentes países. “El proceso comenzará inicialmente con la plataforma que tenemos y con los rostros que reclutamos, obviamente traduciendo al inglés en algunos casos. Vamos a estar en Marbella, en octubre, en el World Telemedia Marbella. Ahí se lleva un video explicativo de lo que estamos haciendo, con todos los rostros. Vamos a grabarlos de forma especial para que se vendan afuera, porque en rigor no los conocen, vamos a dar a conocer quiénes son y la plataforma”, explica Alexis Tello.

A esto se suma la participación en un reconocido evento que próximamente se realizará en Argentina. “En diciembre vamos a estar en Buenos Aires, en la GSMA, con un stand vendiendo este producto para Latinoamérica. Este es el inicio de la internacionalización del producto. Si bien, es cierto que aún no lo lanzamos en Chile, hemos tenido buena aceptación del medio y de los mismos rostros que han quedado bastante felices con el producto y lo que se está haciendo. Creemos que es un producto que está hecho para varios países”, concluye el ejecutivo de Celcom.

Recuerden, quienes quieran suscribirse podrán acceder a un 50% de descuento a partir del 1 de octubre en www.topclass.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Probióticos ayudan a prevenir y a reducir los efectos de enfermedades respiratorias

Especialista mexicano afirma que si además se combinan con Vitamina D pueden ayudar a aumentar las defensas y la...

Los destacados del día