lunes, abril 15, 2024

Muñecas que maravillan a las más pequeñitas

Debe leer

La nueva línea de muñecas de Hasbro retrata a las Princesas Disney como heroínas que inspiran a las niñas de hoy a ser ellas mismas y a creer que todo es posible. Un completo equipo de diseñadores y desarrolladores de producto han trabajado en este nuevo proyecto, buscando que cada muñeca se vea prácticamente igual a como se vieron en las películas originales.

Princesas Disney

Hasbro ha trabajado con Disney anteriormente, con excelentes resultados, en líneas como las de StarWars y Avengers, y espera que este lanzamiento no sea la excepción: “Tenemos un verdadero conocimiento de las niñas a nivel mundial y cómo ellas quieren jugar hoy”, cuenta Manya Flores, Brand Manager de Hasbro.

Esta línea de muñecas tendrá dos grandes presentaciones. La primera de ellas son las Muñecas Fashion, que celebran las historias individuales de cada una de las once Princesas Disney. Se crearon nuevos moldes para cada una de las Princesas, con el objetivo de acentuar las características que las hace únicas y diferentes entre ellas, como la estatura, estructura facial y vestuario, que es una copia al original de las películas.  De esta forma, se incorporan detalles de personalización, por ejemplo con trajes y accesorios desmontables.

La segunda presentación, llamada Pequeño Reino, fue creada para un tipo de juego diferente. La línea está compuesta de pequeñas figuras llenas de detalles que apuntan a niñas un poco mayores, que buscan crear historias con las Princesas y algunos de sus mejores amigos. Esto ofrece la oportunidad de coleccionar a todas las Princesas Disney y, con el sistema mix and match, fomenta la coleccionabilidad, no sólo de las figuras, sino también de  diversos complementos como accesorios y vestuario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Karol Cariola vence por un voto a Joanna Pérez y se convierta en nueva presidenta de la Cámara de Diputados

La diputada del Partido Comunista (PC) Karol Cariola logró convertirse en la nueva presidenta de la Cámara de Diputadas y...

Los destacados del día