jueves, junio 20, 2024

Sé aprobado en menos de un minuto para comprar en cuotas sin una tarjeta de crédito

Debe leer

El comprar ahora y pagar después (BNPL) ha facilitado a millones de personas en todo el mundo la compra de bienes y servicios mediante la postergación del pago. Siendo ya la opción preferida por comerciantes y consumidores en muchas partes del mundo.

Llegó esa época del año donde lo que más buscan las personas son regalos, tanto para esa persona especial, como amigos y familia. Pero, aquí comienza el dilema: ¿Qué medio de pago escoger para el pago de las compras?

Aquí es donde entra Cleo, una BNPL que llegó a revolucionar las compras. Pudiendo elegir tu artículo en una tienda, recibir tus productos y verificar si efectivamente es lo que esperabas y luego pagarlo a plazos.

El método de pago ofrece a los clientes la posibilidad de repartir el pago en 1, 3, 6, 9 o hasta 12 cuotas mensuales, dependiendo del comercio. Esto, sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito. Pero ¿cómo podemos utilizar Cleo?

Para poder comprar ahora y pagar después (sin una tarjeta de crédito), debes ir al sitio web de algunos de los comercios adheridos a Cleo y elegir pagar con Cleo. Al ser tu primera compra con Cleo, se te solicitarán algunas informaciones en línea con las cuales Cleo consigue información financiera desde su proveedor de Open Banking (Floid SpA).

Esta información es conseguida en segundos, haciendo posible que miles de personas tengan acceso a evaluaciones de riesgo en pocos minutos, sin tener que esperar días y hasta semanas.

Y así finaliza la primera compra con este innovador método de pago. Para tus siguientes compras en cualquiera de los comercios adheridos a Cleo en el territorio nacional, sólo se te solicitará ingresar un PIN que es enviado a tu celular, logrando finalizar tus compras en alrededor de 20 segundos sin necesidad de ingresar datos adicionales.

¿Qué puedes comprar con Cleo? artículos de bebé en Babytuto (babytuto.com), artículos para mascotas en Best for Pets (bestforpets.cl) y muchas otras tiendas de mascotas asociadas, cosméticos coreanos en Yeppo (yeppo.cl), puedes comprar en Street Machine (streetmachine.cl), en Superga (superga.cl), en fin! la lista sigue y sigue. Hasta repuestos de autos puedes comprar con Cleo en Ciper (ciper.cl).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Teatro: Mistral es retenida por feministas para cambiar el mundo

Vuelve “Mistral, Gabriela (1945)”, obra dirigida por Aliocha de la Sotta que imagina a la poeta secuestrada por...

Los destacados del día