domingo, abril 28, 2024

Elecciones 2021: Sichel reconoce su derrota inapelable en primera vuelta y anuncia que dejará la vida pública

Junto con anunciar que ya envió sus felicitaciones a José Antonio Kast, adelantó que "no voy a votar en segunda vuelta por Gabriel Boric y cualquier decisión al respecto la comunicaré hoy día".

Debe leer

Sebastián Sichel se convirtió en el primero de los candidatos presidenciales en reconocer su derrota, al anunciar que, a la vista de los resultados y su proyección, no pasará a la segunda vuelta en las elecciones presidenciales.

Desde su comando, el candidato oficialista de Chile Podemos Más, declaró que «los chilenos decidieron que otras personas pasaran a la segunda vuelta presidencial. Es evidente que nuestra candidatura no pasó a la segunda vuelta presidencial«.

Añadió, tras asumir su derrota, que «nos vamos con la frente en alto, reconociendo que hemos hechos todo lo que podemos para ayudar a Chile».

Seguidamente afirmó que «mandé mis felicitaciones a José Antonio Kast por pasar a segunda vuelta«, para asegurar que «no voy a votar en segunda vuelta por Gabriel Boric y cualquier decisión al respecto la comunicaré hoy día«.

Finalmente, fue tajante al indicar al final que «he tomado la decisión de dar un costado de la vida pública«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día