Moose Toys anuncia acuerdo para distribuir los juguetes de la franquicia “Space Jam: una nueva era”

0

Con casi 40 años de presencia en el mercado internacional de juguetes, Moose Toys obtuvo la representación oficial de la nueva familia de figuras de acción de la película “Space Jam: una nueva era”, superproducción de Warner Bros., protagonizada por LeBron James, Bugs Bunny, Zendaya, Don Cheadle y el Pato Lucas, entre otros personajes.

Gracias a este importante acuerdo, Moose Toys será la empresa oficial a cargo de distribuir los juguetes y accesorios en todos los grandes comercios, supermercados, tiendas especializadas y plataformas digitales del país. El acuerdo de licenciamiento es de carácter global y abarca la comercialización de los productos en toda Latinoamérica, incluyendo Chile.

“Trabajando estrechamente con Warner Bros., hemos prestado toda la atención a los detalles para asegurar que nuestros juguetes lleven esa acción de la gran pantalla a las manos de los fans. Nuestros juguetes ofrecen increíbles réplicas de las estrellas de la película, junto con nuevas formas de jugar”, señaló Ronnie Frankowski, CMO de MooseToys.

Esta nueva colección cuenta con un amplio portafolio de productos compuesto por figuras de acción, sets de juego, coleccionables, personajes de peluche y mucho más, incluyendo el súper innovador Super Shoot and Dunk LeBron James, la primera figura de acción que realmente salta, hace mates y se cuelga del aro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!