sábado, febrero 24, 2024

Menores de 45 años inoculados con AstraZeneca recibirán como segunda dosis vacuna de Pfizer

La medida se decidió después que el Instituto de Salud Pública (ISP), junto a la autoridad sanitaria, suspendió de forma preventiva la aplicación de AstraZeneca en pacientes de dicho rango etario, ello luego que un hombre de 31 años sufriera un presunto caso adverso de trombosis.

Debe leer

El Ministerio de Salud (Minsal) informó durante la entrega del balance Covid este lunes, que las personas menores de 45 años que fueron vacunadas contra el covid-19 con la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, recibirán como segunda dosis el fármaco desarrollado por Pfizer/BioNTech.

La medida se decidió después que el Instituto de Salud Pública (ISP), junto a la autoridad sanitaria, suspendió de forma preventiva la aplicación de AstraZeneca en pacientes de dicho rango etario, ello luego que un hombre de 31 años sufriera un presunto caso adverso de trombosis.

En este contexto, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, dio a conocer el calendario de vacunación que tendrán los menores de 45 años que recibieron la primera dosis de AstraZeneca, los cuales se agrupan entre el 10 y el 31 de mayo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Muy extraño ¿Es tan relevante un oficial de tan baja graduación para el Régimen venezolano?

En todo el mundo militar los grados más allá de marcar jerarquía, especialización y experiencia, van marcando las etapas...

Los destacados del día