El Ejército se transforma en el mejor promotor de «PI» y usando la misma performance lanza promoción para el programa de este viernes

Como era obvio el programa que se burla de todo el Estado, trata de corruptos a los políticos y de enano al ministro Paris, aprovechó el impulso dado por los reclamos militares para usar ese elemento como gancho promocional.

0

La carta enviada por el Ejército al director ejecutivo del canal La Red, Víctor Gutiérrez, en donde se reclamaba por la parodia en el programa “Políticamente Incorrecto” y que levantó polvareda entre la élite política durante el fin de semana, fue respondida este lunes usando la misma performance del supuesto general (Toto Acuña) burlándose -nuevamente del Ejército- y usando como argumento promocional la carta. Aunque el rating del programa es bastante pobre, con 3,3 puntos gracias al reclamo del Ejército, superará los dos dígitos de audiencia.

Hay que recordar que el viernes se emitió el programa donde Belén Mora interpretaba a una periodista que entrevistaba a un “Militar de Verdad” (Toto Acuña) a quien le preguntaba  ¿General, qué hace un militar de verdad? a lo que responde: “La verdad, no mucho, dan órdenes mandar y el que no cumple esas órdenes hacerlo cagar, eso a grandes rasgos”.

En el video promocional del próximo programa del día viernes, Mora posteó en su cuenta de Twitter imágenes en donde nuevamente aparece Acuña, representando al “Militar de Verdad” en una oficina timbrando papeles y trabajando durante el fin de semana.

En una parte, Acuña le pide a Mora que le traiga la carta, haciendo alusión a la misiva de reclamo del Ejército enviada a Gutiérrez. Sin embargo, la carta en cuestión hace referencia a un menú del almuerzo para ese día (fin de semana) y no a la que se quejaron el domingo.

El siguiente es el texto de la nueva parodia de “PI”:

“Comuníqueme … Como que no, si sé que es fin de semana, que venga igual”

“Lucía, venga inmediatamente, quiero leer la carta una vez más, tráigamela”

“Voy a querer de entrada el mix de ensalada, la cazuela y un suspiro limeño. Me encanta esta carta, retírese”.

También consignar que el programa “PI” marcó apenas 2,3 puntos, pero es posible que el viernes pueda repuntar ostensiblemente lo obtenido en la emisión pasada y pueda superar fácilmente los dos puntos debido a la publicidad que ha tenido con todo los hashtag que logró el fin de semana que los transformó en trending topic.

https://twitter.com/_belenaza/status/1384253193559765001

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!