Apple TV+ presenta el tráiler de la segunda temporada de Mythic Quest, la comedia laboral aclamada por la crítica

0

El artista multiplatino Snoop Dogg, el creador de Drunk History, Derek Waters y más, aparecerán como estrellas invitadas en la segunda temporada La exitosa serie de comedia original creada por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz regresa para la segunda temporada el viernes 7 de mayo de 2021, exclusivamente en Apple TV+

Apple TV+ lanzó hoy el tráiler global de la segunda temporada de Mythic Quest, la serie Apple Original aclamada por la crítica, de los creadores Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz. Los dos primeros episodios de la segunda temporada de nueve episodios se estrenarán globalmente el viernes 7 de mayo exclusivamente en Apple TV+, y los nuevos episodios se estrenarán semanalmente, a partir de entonces, todos los viernes. El nuevo tráiler se presenta antes del estreno de Everlight, un episodio especial de la primera temporada de MythicQuest que hará su debut mundial este viernes 16 de abril en Apple TV+.

El galardonado elenco de Mythic Quest regresará para la segunda temporada, y se le unirán nuevas estrellas invitadas, incluido el artista multiplatino Snoop Dogg, el creador de Drunk History, comediante, actor Derek Waters y más.

Mythic Quest sigue al equipo detrás del videojuego multijugador más grande de todos los tiempos. La segunda temporada muestra a todos de regreso en la oficina (bueno, casi todos), tratando de aprovechar el éxito de Raven’s Banquet lanzando una nueva expansión épica, pero Ian (Rob McElhenney) y la co-directora creativa recientemente promovida, Poppy (Charlotte Nicdao), luchan con la dirección del juego. Mientras tanto, CW (el ganador del Premio de la Academia F. Murray Abraham) reconcilia algunos problemas no resueltos de su pasado, las evaluadoras (Ashly Burch e Imani Hakim) ponen a prueba los límites de un romance de oficina, mientras David (David Hornsby) pierde a otra mujer en su vida pues Jo (Jessie Ennis) lo deja para asistir a Brad (Danny Pudi). La segunda temporada también contará con los miembros del reparto Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee y Jonathan Wiggs.

Mythic Quest es una producción ejecutiva de McElhenney y Day bajo su estandarte RCG, Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en nombre de 3Arts, y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot para Ubisoft Film and Television. David Hornsby y Megan Ganz también son productores ejecutivos. La serie está producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft.

Apple TV+ es el hogar de los premiados Apple Originals, de los narradores más creativos de la actualidad. Apple TV+ ofrece series de comedia e irresistibles dramas, largometrajes de primera calidad, documentales innovadores, así como entretenimiento infantil y familiar, y está disponible en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión completamente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión. Los Apple Originals han sido galardonados con nominaciones al Oscar, Emmy Awards, Critics Choice Awards, Critics Choice Documentary Awards, Golden Globe Awards, Writers Guild Awards, NAACP Image Awards, un Peabody Award y más.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de un billón de pantallas, incluyendo las de iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG y televisiones inteligentes VIZIO y Sony, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, Chromecast con Google TV, consolas Playstation y Xbox así como en tv.apple.com, por $4.99 USD al mes con una prueba gratuita de siete días.  Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.

Para obtener más información, visita apple.com/tvpr y offers.appletvapp.apple y consulte la lista completa de dispositivos compatibles.