domingo, abril 28, 2024

Apellido y pituto mandan: UDI confirma a Cristián Labbé Jr. como diputado en reemplazo de Patricio Melero

El hijo del exalcalde de Providencia y Cristián Labbé Galilea, asumirá como representante del distrito 8.

Debe leer

La Unión Demócrata Independiente designó esta tarde oficialmente a Cristián Labbé Martínez en reemplazo del nuevo ministro del Trabajo y Previsión Social, Patricio Melero, como diputado por el distrito 8.

El flamante nuevo diputado gremialista es hijo del exalcalde de Providencia y ex ministro del Gobierno Militar, Cristián Labbé Galilea y, de acuerdo a lo informado por la UDI, «ex Consejero Regional de la Región Metropolitana, cargo que consiguió con la votación más alta del país (72 mil votos) y al que renunció en noviembre de 2020 pensando en ser candidato al Congreso. Actualmente se desempeñaba como Director Ejecutivo de la Corporación de Deportes de La Reina».

Pero frente a su corta carrera política (fue también carta de su partido para postular a la gobernación regional metropolitana por Chile Vamos, apuesta que perdió ante Catalina Parot), a Labbé Martínez se le recuerda por haber integrado en 2013 el reality Mundos Opuestos 2, de Canal 13.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

SML confirma identidad de los tres carabineros asesinados en Cañete y cuerpos serán entregados a sus familias

La directora del Servicio Medico Legal (SML), Marisol Prado, confirmó este domingo que ya se hicieron todos los peritajes...

Los destacados del día