domingo, abril 28, 2024

El optimismo de Paris: “No hemos vuelto a la normalidad y no vamos a volver hasta después del 30 de junio”

“No podemos hablar de normalidad ni podemos dejar de mantener las medidas sanitarias más estrictas para contrarrestar la diseminación del virus”, argumentó el titular del Minsal.

Debe leer

El ministro de Salud, Enrique Paris, advirtió este miércoles que aún no se regresa a la normalidad, pero se manifestó optimista a que se hará después del 30 de junio próximo, por lo que “todo este primer semestre va a ser igual”.

Así lo planteó junto a los subsecretarios de Salud y Redes Asistenciales, Paula Daza y Alberto Dougnac, respectivamente, desde Macul donde recibieron un cargamento de 229.125 dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech.

 En ese sentido, el titular del Minsal dijo que a pesar que la vacuna es positiva, “eso no protege a toda la población, yo creo que tenemos que seguir con las medidas estrictas”.

Por tal motivo apuntó a que si es necesario volver atrás en el Plan Paso a Paso o cambios en el comercio, se hará porque ese es la “gracia del plan”.

No podemos hablar de normalidad ni podemos dejar de mantener las medidas sanitarias más estrictas para contrarrestar la diseminación del virus”, argumentó Paris.

Y concluyó con que “no hemos vuelto a la normalidad y no vamos a volver hasta después del 30 de junio, todo este primer semestre va a ser igual”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día