domingo, abril 28, 2024

“You’re Fired”: Partidarios de Biden celebran la salida de Trump de la Casa Blanca

Lo adherentes a la carta demócrata se tomaron las calles de distintas ciudades de Estados Unidos, saltando, abrazándose y cantando por la alegría que sienten de que un nuevo inquilino llegue al mando del país más poderoso del mundo.

Debe leer

Millones de partidarios del candidato demócrata Joe Biden salieron a las calles luego que se conociera que había logrado derrotar al actual mandatario, Donald Trump, en las elecciones más reñidas y con más participación en la historia de Estados Unidos, transformándose toda la expectativa y malestar en una verdadera fiesta ciudadana.

De esta forma, en varias ciudades estadounidenses, los adherentes a la carta presidencial demócrata se tomaron, literalmente, las calles de distintas ciudades donde bailaron, saltaron e hicieron marchas triunfalistas por “haber sacado a Trump de la Casa Blanca”.

«Hoy celebramos la 58ª iteración de una democracia que ha resistido los esfuerzos de Donald Trump por torcerla para sus fines«, afirmó en una declaración enviada Angélica Salas, directora ejecutiva de la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día