domingo, abril 28, 2024

Nuevo llamado para “funar” este lunes el Festival de Viña del Mar

Debe leer

Un nuevo llamado a “funar” el Festival Internacional de Viña del Mar están realizando, a través de las redes sociales, grupos de personas que están organizándose para congregarse para protestar por el desarrollo de este evento.

De esta forma, para este lunes se insta a toda la V región a manifestarse en contra del principal espectáculo del verano.

El llamado es para reunirse en la Plaza Viña a las 17:00 horas bajo el hashtag #ViñaNoTieneFestival y #NoAlFestival.

Reginato le pide al Gobierno a terminar con la violencia

En tanto, la alcaldesa de Viña del mar, Virginia Reginato, emplazó al Gobierno para detener la violencia ocurrida en la jornada del domingo y previo a la inauguración del festival más importante de América Latina.

“Apoyo a la gente que quiere manifestarse de forma pacífica, pero ayer Viña fue brutalmente atacada por la delincuencia y es por eso que hoy llamé al Ministerio del Interior porque quiero que se hagan cargo de la seguridad de la ciudad”, espetó la edil.

Y agregó fuerte que “quisiera mandarle un mensaje al Presidente de la República, la delincuencia ya no puede seguir en las calles de Viña y los chilenos queremos que vuelva la paz a nuestros hogares y nuestras ciudades”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día