domingo, abril 28, 2024

Consigue un cuerpo de verano con este gel tonificante de origen natural

Debe leer

El verano es un momento perfecto para salir a tomar un poco de sol. Aunque es bueno que te tomes un tiempo para relajarte, también debes crear un cronograma para tener algunas aventuras con tus amigos y familiares. Antes de que llegue el tiempo del calor, es importante que planifiques lo que deseas hacer y lo que esperas lograr.

Y para tener la energía que necesitas durante esos días debes cuidar tu cuerpo y mente. Para ello Farmacias Cruz Verde presenta un reconocido del mercado: Siluet 40. Gel térmico que lleva varios años acompañando el cuidado de hombres y mujeres.

En su aplicación se aconseja tomar el producto y extenderlo sobre el estómago, las caderas, los brazos, las nalgas y en cualquier parte donde se haya acumulado grasa. El gel térmico es muy fluido y de fácil aplicación y contiene un concentrado de principios activos que penetra en la piel sin dejar una película grasa. Además, Siluet 40 no tiene el olor característico y molesto de las cremas reafirmantes.

Desde las primeras aplicaciones se pueden notar los efectos de Siluet 40 sobre la piel, que se vuelve más suave y tersa. Ahora bien, más allá de los beneficios de la crema para mejorar la piel de naranja, este producto pierde efectividad si no se combina su uso con una dieta equilibrada y ejercicio físico. Es decir, Siluet 40 potencia la pérdida de peso que se logra mediante la dieta y el deporte.

Además de ejercitarte, una dieta saludable también es importante para que tu cuerpo esté en forma. Asegúrate de beber suficiente agua. Debes tomar, al menos, 2 litros todos los días.

Aumenta la ingesta de diuréticos naturales como pepinos, limón, té verde, etc. Disminuyendo la cantidad de carbohidratos procesados como el pan y la pasta. Además, debes reducir el consumo de alcohol, porque las bebidas alcohólicas poseen muchas calorías. Encuéntralo en @Farmaciascruzverdeoficial y comparte en #CruzVerdeMeCuida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Antártica: Científicos chilenos hacen importante descubrimiento sobre influenza aviar

Un importantísimo descubrimiento ha hecho un equipo multidisciplinario de científicas y científicos chilenos asociados al Programa Nacional de Ciencia...

Los destacados del día