domingo, abril 28, 2024

La dura respuesta del Sifup a JAK por tuit en que ataca a Charles Aránguiz

Debe leer

Una dura respuesta le dio el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) al excandidato presidencial y líder del ultraderechista Partido Republicano, José Antonio Kast, luego que éste atacara por Twitter al seleccionado nacional Charles Aránguiz.

Aránguiz cuestionó en radio Cooperativa el origen de los saqueos e incendios que ha sufrido el país tras el estallido social, afirmando que no le cree nada de lo que señalan Carabineros y los “milicos”.

Estas afirmaciones molestaron al exabanderado de la extrema derecha, quien en su cuenta en Twiiter escribió “Sin duda. Seguramente le cree mas a sus amigos narcotraficantes que tienen a las poblaciones secuestradas por la droga y la violencia. Que fácil hablar desde la distancia sin ver como el país se destruye @CharlesAranguiz”.

Ante esta afrenta, el Sifup le respondió rápidamente saliendo a defender al volante central del Bayer Leverkusen, afirmando que las palabras de Kast son las que han ayudado a construir el “descontento” de la ciudadanía.

La violencia, señor @joseantoniokast, la provocan palabras como éstas, las que por años han construido el descontento de un pueblo herido y apabullado por tipos como usted, que no creen en su gente y sólo quieren el poder para dividir y pegarnos en el suelo. El pueblo no olvida”, señala el Sifup en su cuenta oficial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día