lunes, abril 15, 2024

Protege y repara tu cabello este verano con 2 Chic

Debe leer

En plena temporada de verano, ya comenzamos a ver los primeros signos de deterioro en el cabello: puntas partidas, decoloración y resequedad. La línea Repairing Blackberry & Coconut Milk -una mezcla de poderes antioxidantes combinados con frescos blackberries y los aceites orgánicos del coco- “repara el cabello tinturado, seco y dañado, dejándolo suave y manejable”, aseguró Erika San Martin Bombal, Brand Manager de la marca exclusiva de farmacias Cruz Verde.

2 Chic es un néctar aromático que envuelve cada cabello desde la raíz hasta las puntas de forma natural, ayudándolo a sobrevivir a esta temporada, cuando el cabello se encuentra expuesto a factores altamente invasivos. Es por esto, que toda la gama de productos de reparación –envasada en recipientes eco-friendly- está compuesta sin productos de origen animal, sin parafina, parabenos, sulfato, aceites minerales ni colorantes artificiales. Además, cada ingrediente utilizado es biodegradable y orgánico.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Karol Cariola vence por un voto a Joanna Pérez y se convierta en nueva presidenta de la Cámara de Diputados

La diputada del Partido Comunista (PC) Karol Cariola logró convertirse en la nueva presidenta de la Cámara de Diputadas y...

Los destacados del día