sábado, abril 27, 2024

Presidente Piñera sentencia Tolerancia Cero contra quienes agredan a Carabineros

Debe leer

A raíz del ataque sufrido por el cabo Raúl Quintanilla, conocido a través de un vídeo del alcalde de Santiago, el Presidente, Sebastián Piñera, en el marco de su gira por Europa, comentó la situación y sentenció que los culpables deben ser llevados a Tribunales.

Junto con pedir más urgencia en torno al proyecto de Aula Segura, recalcó el Mandatario que «una cosa son los estudiantes, la comunidad escolar y una cosa muy distinta son los delincuentes disfrazados de estudiantes».

«El cabo Raúl Quintanilla es padre de una niñita de 4 meses que pudo haber quedado huérfana, en qué piensan estos delincuentes que en lugar de favorecer una mejor conveniencia en la comunidad escolar solo se dedican a destruir a hacer violencia», recalcó el Mandatario.

En este mismo marco, dijo que como Gobierno no van a permitir este tipo de actuaciones y van a buscar a los culpables para llevarlos a la justicia «y cumplan las penas que se merecen».

«El cabo Raúl Quintanilla y tantos otros carabineros arriesgan sus vidas por proteger nuestra seguridad y nuestras vidas, y no merecen ni vamos a permitir que tengan este trato», sentenció el Presidente Piñera, augurando un aumento en las sanciones contra quienes agredan a Carabineros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día