Rusia: Entran en servicio los Mig 29K

El regimiento número 100 de aviación de a bordo está equipado con cazas MiG-29K de la generación 4+, informó la oficina de prensa de la Flota del Norte (Ártico).

0

MOSCÚ, 12 de marzo / TASS /. Las tripulaciones de los cazas MiG-29K con base en cubierta se han embarcado en combate experimental en el archipiélago de Novaya Zemlya en el Ártico por primera vez, informó el viernes la oficina de prensa de la Flota del Norte.

«El reemplazo del personal de vuelo y los cazas MiG-31BM de un regimiento de aviación compuesto separado tuvo lugar en el aeródromo de Rogachyovo de la Flota del Norte. Fueron reemplazados por primera vez por pilotos de cazas MiG-29K con base en cubierta del 100º regimiento de aviación a bordo de la Fuerza Aérea y el Ejército de Defensa Aérea de la Flota del Norte «, dijo la oficina de prensa en un comunicado.

El deber de combate experimental de los pilotos de la Fuerza Aérea y el Ejército de Defensa Aérea de la Flota del Norte en el archipiélago de Novaya Zemlya expande el área de empleo de la aviación de combate de la Flota en el Ártico y aumenta la zona de espacio aéreo controlado sobre la Ruta del Mar del Norte, dice el comunicado.

Un regimiento de misiles antiaéreos de la 45.a Fuerza Aérea y el Ejército de Defensa Aérea de la Flota del Norte, armado con sistemas de misiles tierra-aire S-400 ‘Triumf’, asumió el servicio de combate en el archipiélago de Novaya Zemlya hace varios años.

El regimiento número 100 de aviación de a bordo está equipado con cazas MiG-29K de la generación 4+. Los pilotos del regimiento participaron en el despliegue a larga distancia del grupo de portaaviones de la Flota del Norte en el Mar Mediterráneo dirigido por el crucero de transporte pesado de aviones ruso Almirante de la Flota de la Unión Soviética Kuznetsov.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!