¿Cuánto tiempo se necesita para ver las mejores series de todos los tiempos?

0

En 2020, las series se convirtieron en una de las mejores maneras de entretenerse. Las plataformas de streaming registraron un aumento de suscripciones y el valor de gigantes como Netflix incrementó un 72% año tras año.

El equipo de análisis de Picodi.com calculó cuánto tomaría ver las series más importantes para la cultura popular mundial. Para la comparación, elegimos las producciones con las calificaciones más altas y con el mayor número de espectadores.

Los Simpson, una serie de comedia, en formato de animación, encabeza nuestro ránking. Esta producción estadounidense es una fuente inagotable de memes y cuenta con casi 700 episodios. Además, para ver todas las temporadas que se han creado desde 1989, se necesitan 322 horas de visualización ininterrumpida.

La segunda serie más larga de nuestra comparación es Supernatural. Todas las 15 temporadas duran 245 horas. Por otro lado, Dr. House ocupa el tercer puesto con 131 horas.

A pesar de ello, estar al tanto de las novedades de la cultura popular no siempre significa decenas de horas frente a la pantalla. Entre las producciones más cortas, pero también muy populares, se encuentran miniseries como Chernobyl (5 h 27 min de la proyección de la serie completa) y Gambito de dama (6 h 35 min).

Si alguien decidiera hacer un atracón de series y quisiera ver todas las series mejor calificadas de la historia, tendría que dedicar 2.806 horas. Esto equivale a 175 días, asumiendo que la pausa para dormir sería de 8 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!