martes, abril 30, 2024

Las mejores apps para disfrutar esta Copa América 2019

Debe leer

Para que te mantengas informado te recomendamos las siguientes aplicaciones.

Copa América Oficial

Esta app desarrollada por la Confederación Sudamericana de Fútbol es la app oficial de la Copa América 2019. En ella podrás encontrar la historia del campeonato, todas las informaciones oficiales respecto a lo que está pasando en torno a esta fiesta del deporte y además las fases en las que se encuentran cada uno de los grupos y detalles de los equipos de cada país.

El Mercurio

Si te gusta estar informado de manera rápida y fácil del acontecer deportivo lo mejor que puedes hacer es descargar la aplicación de este diario que te informará de todos los detalles de esta Copa América. Descarga la app para tu iPhone o iPad.

Onefootball, noticias de fútbol

Con esta aplicación te mantendrás informado de todos los detalles, noticias y goles del Mundial Femenino, la Copa Oro y América y además todo sobre el mercado de los fichajes. Si sigues y eres fanático del fútbol internacional, esta aplicación también es para ti.

Twitter

Desde sus inicios es la app de información por excelencia. Si quieres saber rápido qué es lo que ha ocurrido con un tema en específico lo más fácil es ingresar a Twitter y buscar el tema en cuestión. Así es que durante estos torneos de fútbol te recomendamos descargar esta app y si es que ya la tienes actualizarla.

Y si ya de tienes todo planeado para ver los partidos en casa con tu familia o amigos y quieres que todos lo disfruten al máximo lo mejor que puedes hacer para no perderte detalles es pedir comida. Acá te dejamos una lista de aplicaciones que te pueden servir para salir del paso y ofrecerles a tus invitados algo delicioso para comer.

Rappi

Por excelencia esta es la aplicación de comida más usada por todos. Cuenta con despachos no solo desde restaurantes si no que si quieres hacer un pedido al supermercado también lo podrás hacer. Imagínate planeaste un asado con amigos, pero se te olvido comprar la cerveza ¿para qué volver a salir? Ordena con Rappi todo lo que te falto y en un par de minutos estará el pedido en tu casa.

Uber Eats

Ahora si tu ya eres mas gourmet y te gustan algunos platos específicos de tus restaurantes favoritos, la puedes pedir desde esta app.

Podrás explorar una amplia variedad de restaurantes locales pedir lo que más te apetece a ti y a tu familia. Lo mejor de todos podrás ver el recorrido de tu pedido y saber el momento exacto en que estará en la puerta de tu casa.

Y si ya tienes todo bajo control, información, comida, ya te organizaste con tus amigos, pero aún no tienes la camiseta de tu selección lo mejor es que te apures en encontrarla y una buena manera de hacerlo es a través de:

Mercado Libre

Esta app es parte de la plataforma de ventas online más grande de América Latina. En ella de seguro podrás encontrar lo que estás buscando comprar en un solo click. Apúrate, descárgala y compra la camiseta de la selección.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

PPD propone cambios en macrozona sur para mayor seguridad como aumento de puestos de control a cargo de FFAA

La mesa directiva nacional del PPD se reunió para abordar el brutal crimen contra tres Carabineros en la macrozona...

Los destacados del día