domingo, julio 14, 2024

Cámara repudia ataque incendiario a fundo de diputado Rathgeb

Además, la corporación “solidariza con la familia de nuestro colega y las personas que resultaron afectadas por esta situación; así como con todos quienes han sido víctimas de la violencia en la Región de La Araucanía”.

Debe leer

La Cámara de Diputados condenó este viernes el ataque incendiario perpetrado por encapuchados y que afectó un predio del diputado RN, Jorge Rathgeb, en la comuna de Traiguén, Región de La Araucanía.

De forma enérgica, la Corporación rechaza este nuevo atentado que no sólo tuvo como consecuencia cuantiosos daños materiales, sino que, lo que es peor, puso en riesgo la vida de dos adultos mayores que son cuidadores del terreno, quienes fueron encañonados y obligados a salir por la fuerza de la vivienda que resultó incendiada por la acción de los encapuchados”, precisa la instancia legislativa.

Además, la Cámara “solidariza con la familia de nuestro colega y las personas que resultaron afectadas por esta situación; así como con todos quienes han sido víctimas de la violencia en la Región de La Araucanía”.

Finalmente, reiteran su llamado a “terminar con la violencia y reafirma su compromiso y disposición para contribuir, como Corporación, a la búsqueda de la paz en la Macrozona Sur”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bancada RN pide sanciones a diputados PC que acusaron “montaje” en operativo en Villa Francia

La bancada de diputados RN encabezada por Ximena Ossandón (jefa) y Hugo Rey (subjefe), enviaron una carta a la...

Los destacados del día