martes, abril 30, 2024

Formalizado por matar a palos a trabajadora defendió a gendarme formalizado. Asegura que le debe la vida

Debe leer

Uno de los dos imputados del crimen de Margarita Ancanoy, Cristián Romero Morales, defendió al gendarme presente en el módulo donde fue agredido.

Según publica La Tercera, Romero dijo en su declaración que: «Traté de correr, pero lo único que sentía eran más golpes de puños, pies, objetos cayendo al piso, hasta que en un momento apareció un gendarme y me ayudó a ponerme de pie y nos llevó a un lugar seguro. Gracias a su ayuda logré salir vivo de esta situación», recogió el periódico.

Palabras similares a las entregadas por el otro de los formalizados por el crimen, Jonathan Chávez, que argumentó que un interno les pidió correr y todos comenzaron a golpearlos, pero «justo en ese momento llegó un funcionario de Gendarmería, quien nos retiró del patio, logrando terminar la golpiza que estábamos recibiendo. Cuando lo internos nos ordenaron correr a la salida y mientras nos golpeaban, el funcionario de Gendarmería nos levantó y nos quitó de encima a los agresores. Gracias a él no sufrimos mayores lesiones».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Reforzarán patrullajes y presencia de militares y policías en respuesta a asesinato de carabineros

El Gobierno junto con las Fuerzas Armadas, Carabineros y el Estado Mayor Conjunto, definieron estrategias para fortalecer la seguridad...

Los destacados del día