domingo, mayo 5, 2024

Victoria’s Secret Fashion Show ya no se transmitirá por televisión

Debe leer

Esta semana se anunció que la pasarela de moda en lencería más glamourosa y popular del mundo dejará de ser transmitida para la televisión, lo que dejará a millones de sus fans más ávidos sin la posibilidad disfrutaras de algunas de las horas más lindas visualmente del año. Acompáñanos a ver esta triste historia.

Según reveló, Lex Wexner, CEO de Victoria’s Secret: «la moda es un negocio cambiante. Debemos evolucionar y crecer. Con eso en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de modas de Victoria» por lo que queda fuera del aire televisivo hasta nuevo aviso.

La razón para que esto suceda es, debido a mala audiencia de TV que tuvieron el último año, ya que en 2017 tuvieron 5 millones de espectadores y en 2018 disminuyó a 3 millones. Esto se debió a la diferencia de días de la grabación del evento al momento que llegó a la pantalla chica, puesto que el año pasado la mayor audiencia que tuvieron fue digital y a partir de los asistentes del show.

El último desfile se grabó el pasado 8 de noviembre pero se emitió en la televisión estadounidense un mes después. La audiencia en Estados Unidos, el país organizador, fue de 3.3 millones de espectadores, la más baja desde que el show se inauguró en 1995, según desvela el sitio web de noticias de moda Quartzy. El dato es especialmente sorprendente, ya que el desfile cambió de canal de noticias y se emitió en la cadena ABC y no en CBS, como en los años anteriores. Todo parecía apuntar a que este cambio contribuiría a mejorar la acogida del público, pero nada más lejos de la realidad. La cifra fue aún peor que la del año anterior, que se quedó rozando los cinco millones de espectadores. En ediciones anteriores, una audiencia de alrededor de 10 millones de personas seguía el desfile en directo.

Según explica el diario español El País, esta caída drástica se explica por un deterioro de la marca a nivel global, que ha llevado a que el precio de la ropa interior alcanzara un mínimo histórico y al cierre de varias de sus tiendas.

La audiencia del VSFS llegó a ser de 10 millones de espectadores, número que fue bajando paulatinamente, y ya en 2018 alcanzó los 5 millones de espectadores que, sin embargo, sería mayor a la audiencia más reciente. El programa incluía presentaciones de artistas en vivo, entrevistas en la alfombra roja y un especial en backstage del mega evento.

Ahora el futuro del Victoria’s Secret Fashion Show dependerá de la creación de un nuevo formato de show, dónde la mayor visibilidad del evento sea a nivel digital ya que la demanda de los streamings ha crecido monumentalmente los últimos años.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cadem entra en el peligroso juego contra la prensa y la sitúa entre las peor evaluadas

Curiosamente, este domingo CADEM -el oráculo favorito de los politiqueros y demaes cocineros, casamenteros y operadores de todos los...

Los destacados del día