miércoles, julio 17, 2024

Ejército informa: cuatro de los 45 afectados por cuadro viral en Arica permanecen hospitalizados

Debe leer

La Brigada Motorizada N°24 “Huamachuco” del Ejército informó este sábado que cuatro conscriptos se mantienen hospitalizados en el Hospital Militar en Santiago, mientras que el resto de los otros soldados fueron dados de alta.

A través de un comunicado, la brigada señala que “se mantienen hospitalizados en el Hospital Militar de Santiago 4 soldados conscriptos (2 en la UCI y 2 en la Unidad de Medicina Básica), mientras que, de los 45 soldados conscriptos, que se encontraban en el Cuartel N°2 “Fontecilla” en Arica, en fase de recuperación de un cuadro viral, fueron dados de alta”.

Además, se están realizando todas las gestiones y coordinaciones para disponer de una aeronave con el fin que los soldados conscriptos, conforme a la baja médica y voluntaria, según corresponda, sean trasladados hacia Santiago”, culmina el comunicado.

Hay que recordar que la propia institución castrense detectó un cuadro viral días después de la muerte de un soldado que presentó problemas respiratorios durante una marcha de instrucción en Putre.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

EEUU detecta complot de Irán en atentado contra Trump y Teherán lo niega

Las agencias de inteligencia de Estados Unidos tuvieron información sobre un complot para asesinar al expresidente y candidato republicano,...

Los destacados del día