sábado, abril 13, 2024

¿Conoces el lenguaje de Internet…?

Debe leer

También tenemos que tomar en cuenta que escribir en puros acrónimos o palabras modificadas, puede no ser completamente familiar para todos los posible lectores sub30 que leen Infogate, sin embargo, para el resto de nosotros les entregamos una lista de los # universales más comunes al momento «wasapear» o textear:

LOL (Laughing Out Loud) es uno de los más comunes, mucha gente lo usa sin siquiera saber el significado y hasta se lo cambian, se usa para expresar risa o carcajadas. Existen algunos derivados de este como LMFAO (Laughing My F*cking Ass Off) si tus carcajadas son incontenibles o LQTM (Laughing Quietly To Myself) si te ries para ti mismo, y se pueden usar a discreción.

ASAP (As Soon As Possible) es básico, de esta forma das a entender que te necesitas o entregarás los resultados, reporte o similar lo antes posible.

WTF (What The F*ck) se usa para expresar asombro o sorpresa por alguna situación inusual, literalmente significa “¿En serio?, así que sus usos pueden ser muy variados.

FYI (For Your Information), también conocido en los países de habla hispana como PTI (Para Tu Información) y justamente significa eso, se usa para reenviar información que podría resultar importante para otra persona, y puede ser sustituido por el famoso JIC (Just In Case) o “por si las moscas” te envío esto…

También hay acrónimos de connotación sexual que pueden resultar muy útiles al momento de ligar en las múltiples aplicaciones que existen hoyen día para tal propósito, por ejemplo IWSN (I Want Sex Now) que significa que quieres tener sexo ahora mismo o el ya conocido NSA (No Strings Attached) que quieres decir “sin compromisos” y CU46 (See You For Sex) que se usa para “quedar”.

Otro es el NSFW (Not Suitable For Work), que se usa para indicar que el contenido del mensaje no es apropiado para ser visto en la oficina, o mejor dicho que no dejes que alguien te vea mirándolo en tu lugar de trabajo porque puede contener una imagen XXX.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Agencia Oficial Iraní informa: «Irán inicia amplia operación con drones contra Israel»

Teherán, IRNA**: En el comunicado de la Guardia se menciona: En respuesta a los múltiples crímenes del régimen sionista,...

Los destacados del día