martes, marzo 19, 2024

Convocan en todo Chile a manifestaciones para conmemorar el estallido social del 18 de octubre de 2019

Las convocatorias se realizarán en distintas ciudades del país y en la Región Metropolitana están llamados a reunirse en varias comunas en el marco de la conmemoración de la revuelta social.

Debe leer

Ya comenzaron las convocatorias para conmemorar mañana martes tres años del denominado estallido social del 18 de octubre de 2019, llamando a salir a las calles y reunirse en distintos lugares del país como también evadir el pago del pasaje en el Metro.

De esta forma, en Coquimbo se está convocando a congregarse en la Plaza Kevin Gómez a las 18:30 horas

Asimismo, en Valparaíso se llama a reunirse en la tradicional Plaza Victoria a las 18 horas, mientras que en Santiago se espera se congreguen en el Cerro Santa Lucía (Huelén) a partir de las 17:30 horas como también a las 11:00 horas en Plaza Italia (Dignidad).

Además, en Villa Alemana se convoca a juntarse en la Plaza Huanhuali a partir de las 18:30 horas.

También se suman Valdivia que esperan reunirse a las 11:00 horas en la Plaza La República, también en Antofagasta, Concepción en Plaza Perú a las 17:00 horas, en Curicó en la Plaza de Armas a las 18:00 horas.

En Osorno también se está convocando a reunirse a partir de las 18:30 horas en la Plaza Yungay, en Padre Hurtado en Parque El Manzano a las 19:30 horas y Arica en la Rotonda Tucapel a las 19:00 horas.

En la Región Metropolitana se está llamando a reunirse en distintas comunas como Providencia a las 11:00 horas en Plaza Italia, en el Centro de Justicia en Santiago al mediodía, en La Cisterna a las 14:30 en Avenida Ossa con Gran Avenida, en Puente Alto a las 17:30 horas en la Plaza de Puente Alto, Maipú en la Plaza de Maipú a las 18:30 horas, Cerro Navia a las 19:00 horas en La Estrella con Mapocho, La Florida a las 20 horas en Walker Martínez con Avenida La Florida y Estación Central a las 20:00 horas en la Villa Portales.

En la Universidad de Concepción se realizará un paro general de actividades de los estudiantes para conmemorar el estallido social, el cual se extenderá del 18 al 19 de octubre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día