Luego de producirse durante esta madrugada la muerte de un niño de 13 años en la comuna de La Florida luego que desconocidos dispararan en contra de su casa, la ministra del Interior, Carolina Tohá, lamentó el crimen del adolescente y afirmó que el Gobierno redoblará los esfuerzos del combate contra el crimen.
A través de su cuenta en “X”, Tohá señala que “La trágica muerte de un niño de 13 años, como la ocurrida esta madrugada en La Florida, es un hecho repudiable que el Estado perseguirá con toda la fuerza de la ley para castigar a los responsables. @PDI_CHILE ya está a cargo de la investigación”.
En ese sentido, la titular de Interior apunta a que “El gobierno redoblará las estrategias de combate al crimen, en apoyar la labor de las policías, el fortalecimiento de la Fiscalía, el control de armas y la intervención integral en los barrios”.
[1/2] La trágica muerte de un niño de 13 años, como la ocurrida esta madrugada en La Florida, es un hecho repudiable que el Estado perseguirá con toda la fuerza de la ley para castigar a los responsables. @PDI_CHILE ya está a cargo de la investigación.
— Carolina Tohá (@Carolina_Toha) February 28, 2024