sábado, febrero 24, 2024

Experto proyecta mayor dinamismo del ecommerce de cara al frío y virus respiratorios

Debe leer

Durante el segundo semestre de este año, las ventas por internet podrían ser mayores que las registradas en la primera mitad del año y mostrar, además, un mayor dinamismo que las del comercio físico. Desde Flow, plataforma de pagos online, señalaron que existen diversos factores que explicarían este fenómeno. 

Ante el peak de virus respiratorios que circulan en el país, es recomendable extremar las medidas preventivas y, dentro de este contexto, expertos en ecommerce sostuvieron que seguramente este experimentará un repunte durante el segundo semestre.

Luis Alcayaga, gerente comercial regional de Flow, afirmó que “ante las bajas temperaturas y el riesgo de contraer el virus sincicial o la influenza, entre otros, muchas personas optarán por comprar de manera online, evitando así un riesgo de contagio”. 

Agregó que, además de lo anterior, otros factores que empujarían un mayor dinamismo del comercio electrónico serían las pequeñas señales de reactivación que está dando la economía, como la inflación que va en disminución. 

De esta manera, muchos consumidores optarán por la tranquilidad y comodidad del comercio online. En este sentido y de cara al próximo Día del Padre, recordó que para tener una buena experiencia de compra y sin riesgos es importante comprar en sitios seguros, cotizar y aprovechar las ofertas que surgen, entre otras medidas.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Muy extraño ¿Es tan relevante un oficial de tan baja graduación para el Régimen venezolano?

En todo el mundo militar los grados más allá de marcar jerarquía, especialización y experiencia, van marcando las etapas...

Los destacados del día