sábado, noviembre 2, 2024

Cofundador de LAP Marketplace será parte de importante encuentro de ecommerce en Colombia

Debe leer

  • Felipe Reyes, CCO de esta startup, participará en Marketplace Point donde dará a conocer desde la experiencia de LAP Marketplace, las herramientas clave y las oportunidades que pueden encontrar las empresas al comercializar sus productos a través de estas plataformas, entre otros temas.

Con el objetivo de dar a conocer las oportunidades y beneficios que pueden encontrar las empresas al comercializar sus productos en marketplaces internacionales, así como todos los detalles que giran en torno al ecommerce crossborder, el cofundador y CCO de LAP Marketplace, Felipe Reyes, será parte de Marketplace Point, uno de los encuentros más importantes en Colombia sobre marketplaces y ecommerce.

En Marketplace Point, que se realizará en Bogotá, Colombia, entre el 29 y 30 de marzo -online y presencial respectivamente-, participarán conferencistas nacionales e internacionales, expertos en estas temáticas a través de interesantes exposiciones, paneles de discusión y espacios de relacionamiento.

Respecto a su participación en el encuentro, el CCO de LAP Marketplace, Felipe Reyes comentó que “mi objetivo es mostrar concretamente la contribución que hacemos a través de nuestra plataforma para transformar marcas locales en negocios globales, para que estas empresas de todos los tamaños, puedan exportar sus productos a diferentes partes del mundo y comercializarlos en marketplaces internacionales como Amazon, Ebay, Walmart, Shopify, Mercado Libre, entre otros”.

Continuó señalando que “estas instancias son clave para dar a conocer cómo una compañía se puede beneficiar del cross border, y que hay oportunidades gigantes para éstas, considerando que les permite llegar a más consumidores, aumentar sus ventas e ir creciendo. Mi foco es mostrar cómo nos encargamos de entregarles todas las herramientas a estas empresas, así como el paso a paso y acompañarlos en este camino para que puedan concretar la internacionalización de sus productos”.

Cabe señalar que LAP Marketplace a través del uso de la tecnología, entrega de diversos servicios, como gestión de inventarios y logística, centralización de órdenes, automatización del marketing entre otros. Asimismo, cuentan con un área de consulting para apoyar a las empresas en su fase previa a la exportación (regulaciones, packaging, plan comercial,  logística entre otros).

Hoy LAP ha permitido que más de 400 marcas latinoamericanas se encuentren vendiendo en Estados Unidos, Canadá y México, así como en Europa, logrando más de 40.000 transacciones o ventas unitarias mensuales  a través de los marketplaces con los que trabajan. Además de Chile, la plataforma se encuentra presente en Colombia, México, Ecuador y Uruguay.

Marketplace Point es un encuentro que se enfocará en marketplaces, sus modelos y tendencias, herramientas claves para tener éxito y oportunidades que trae el cross border. Se estima que participarán casi 2000 personas (presenciales y virtuales) entre gerentes y directivos, así como también, inversionistas y emprendedores de los diferentes sectores que son parte del ecommerce.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Osteoporosis: Especialista advierte los riesgos y entrega recomendaciones ante posibilidad de fracturas en la menopausia

Las fracturas por osteoporosis pueden suceder en cualquier hueso, pero ocurren con más frecuencia en las caderas, las...

Los destacados del día