viernes, abril 19, 2024

Xuxa: «Los pies de Pelé eran la cosa más horrible»

Debe leer

El astro mundial del fútbol, el Rey Pelé falleció este jueves, el mundo futbolístico mundial y todo Brasil llora su partida, su vida no estuvo exenta de polémicas, especialmente en el plano amoroso, donde estuvo rodeado siempre de bellas mujeres y una en especial, le robó el corazón por allá por los años ochenta.

Una joven y bella modelo llamada Maria da Graca Xuxa Meneghel comenzaba a figurar en las principales portadas de las revistas brasileñas en los años 80, y fue durante una sesión de fotos para la portada de la revista Manchete que Xuxa junto a otras modelos posaban junto al astro del fútbol. El flechazo fue al instante, ella soñaba con un principe encantado de piel morena.

En su libro autobiográfico «Memorias», Xuxa relata que después de la sesión de fotos, Pelé le pidió su número telefónico y pasado unos días, llamó a su casa para concretar una cita y fue su Padre quien estaba incrédulo con aquel llamado. Xuxa describía al astro del fútbol como «un caballero» y como su «primer enamoramiento de verdad».

Pelé contó que conoció a Xuxa cuando ella era menor de edad y a él no le gustaba que fuera virgen, le pidió que solucionase ese tema, luego de eso, comenzaron su romance que duró unos 6 años. Las principales revistas brasileñas seguían de cerca todos los movimiento de la pareja del momento, él con 40 años y ella con casi 18 años , posaban juntos en eventos, viajes y vacaciones. Pero a pesar de estar juntos, ella desconfiaba de sus salidas nocturnas porque siempre llegaba con la camisa con labial de otras mujeres, «todas las mujeres querían estar con Pelé» relata Xuxa en sus memorias. Y eso fue agotando su relación, lo que para ella era un enamoramiento, para él sólo era una «amistad colorida» ( una relación abierta).

En el año 82, a pedido de Pelé, Xuxa hizo una pelicula llamada «Amor, extraño amor» junto a los actores Tarcisío Meira y Vera Fischer, esta pelicula marcó la carrera de Xuxa, ya que el filme contaba la historia de una joven de 15 años del interior de Brasil que era vendida en un prostíbulo para ser dada a un famoso político…En la cinta, ella seducía a un joven de 13 años. Xuxa cuenta en su libro autobiográfico que la experiencia fue pésima y que la odió, «Cedí al pedido de mi enamorado de esa época y desde entonces aprendí a respetar mi propia voluntad».

Esta pelicula marcó su carrera y fue duramente criticada, ya que posterior al filme, Xuxa comenzó su carrera en televisión como presentadora de un programa infantil llamado «O Clube da Crianca» y posteriormente saltó a «O Xou da Xuxa».

Para ese tiempo, Pelé ya era una leyenda mundial y Xuxa estaba lanzando su carrera internacional como modelo profesional. Años después de terminada su relación, Xuxa declaraba una intimidad que siempre le incomodo durante su relación con el ídolo del futbol. «Yo nunca ví un pie tan feo como el de Pelé, realmente es algo horrible», comentaba Xuxa. «Es la cosa más fue que vi en mi vida«.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día