viernes, abril 19, 2024

Xuxa todavía no perdona a sus fans chilenos

Debe leer

La noche de ayer la ex reina de los bajitos anunciaba a través de un live de instagram que estaba en Chile para grabar la publicidad de la empresa telefónica WOM y lo confirmaba también su sobrino fotógrafo que la acompaña como parte de su staff. Rápidamente la noticia se viralizó a través de los fanpage de la artista y comunidades de fans en redes sociales.

Y al parecer, la artista brasileña no olvida el incidente que marcó su carrera durante su última presentación en el Festival de Viña en el año 2000. Luego que una de sus conocidas canciones fuera coreada con un mensaje en doble sentido que dejó a Xuxa llorando desconsoladamente sobre escenario viñamarino y luego, fue la propia artista que prometió que nunca más pisaría un escenario chileno y menos tener que volver a nuestro país.

Y aunque rompió esta promesa, el reencontrarse con sus fans chilenos no estaba tampoco en sus planes durante en esta visita fugaz, primeramente se pensaba que estaría dos días en Santiago para cumplir con sus compromisos pero no alcanzó a estar ni 24 horas. Según ha trascendido durante la tarde de hoy, este viaje no contemplaba acercamientos con la prensa para responder preguntas acerca de su incidente en Viña y de acuerdo a una nota publicada por LUN, sólo se limitó a hablar de sus actuales proyectos y de una película que están produciendo en Estados Unidos acerca de su vida que comenzaría a rodarse en el 2021.

Un grupo de fans de la brasileña se apostó desde la mañana de este viernes en el frontis del hotel Ritz Carlton ubicado en la comuna de Las Condes, al enterarse por una fotografía publicada en redes sociales, que daba cuenta que la artista se alojaba en ese lujoso hotel. Personal al exterior del Ritz confirmó que Xuxa salió el hotel alrededor del mediodía para cumplir con sus compromisos laborales.

Una doble de Xuxa junto a dos bailarines “Paquitos” danzaban sus canciones afuera del hotel para esperar ansiosamente a la brasileña, y junto a otros fans que pertenecieron a reconocidos FanClub noventeros esperaron por más de 8 horas con la esperanza de ver a su artista favorita.

Ver esta publicación en Instagram

Xuxa estamos ansiosos por verte ojalas podamos estar cerkita de ti te amamos @xuxamenegheloficial @bladmeneghel @womchile @xuxawow 💖🇨🇱#exuxachile

Una publicación compartida de Doble De Xuxa En Chile (@doble_oficial_de_xuxa_en_chile) el

Y con el transcurso de las horas de la tarde del viernes, las esperanzas se fueron perdiendo cuando el sobrino de Xuxa nuevamente posteaba una foto en redes sociales con el titulo: “Hasta Luego Santiago” y la noticia se hizo más clara, cuando una persona cercana al staff de la rubia, confirmaba que la brasileña iba también en ese avión de regreso a Brasil luego de grabar con WOM.

Claramente la artista brasileña vino a nuestro país sólo por cumplir un contrato laboral y no para un reencuentro con el público chileno, en la memoria quedan los recuerdos de su ataque de risa en “Viva El Lunes”, sus continuas apariciones en los programas de televisión, sus canciones infantiles que un día cantó y bailó fervorosamente el monstruo de Viña Del Mar, el mismo que la desconoció años más tarde.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día