• La actividad buscó reforzar los valores deportivos y forma parte del compromiso de la marca por contribuir a una buena vida para los jóvenes y las futuras generaciones. 

Más de 20 niños y niñas disfrutaron de la clínica de tenis MILO® a cargo de coachs de Alto Tenis, quienes les enseñaron diferentes técnicas y habilidades, actividad que finalizó con una foto junto al propio ex N°1 mundial, el tenista Rafael Nadal y el N°1 de Chile, Alejandro Tabilo.

Esta tercera visita del tenista español a nuestro país Chile se enmarca en su participación en la “Copa Museo de la Moda”, en donde se enfrentaron cuatro figuras del tenis mundial: Rafael Nadal e Alejandro Tabilo, y el match previo entre Gustavo Fernández y Martín de la Puente, estrellas del tenis adaptado, reflejo del compromiso del Museo de la Moda con la inclusión.

A través de esta actividad reforzamos nuestro compromiso con el deporte y con los niños y niñas de este país, además de promover valores que representan el espíritu MILO: humildad, esfuerzo, ambición, respeto y trabajo en equipo”, señala Vicente Sepúlveda, Consumer Marketing MILO® Chile.

Cabe destacar que MILO lleva más de 40 años apoyando el deporte, y anualmente más de 20.000 niños participan de actividades deportivas convocadas por la marca a lo largo del país.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!