- La actividad buscó reforzar los valores deportivos y forma parte del compromiso de la marca por contribuir a una buena vida para los jóvenes y las futuras generaciones.
Más de 20 niños y niñas disfrutaron de la clínica de tenis MILO® a cargo de coachs de Alto Tenis, quienes les enseñaron diferentes técnicas y habilidades, actividad que finalizó con una foto junto al propio ex N°1 mundial, el tenista Rafael Nadal y el N°1 de Chile, Alejandro Tabilo.
Esta tercera visita del tenista español a nuestro país Chile se enmarca en su participación en la “Copa Museo de la Moda”, en donde se enfrentaron cuatro figuras del tenis mundial: Rafael Nadal e Alejandro Tabilo, y el match previo entre Gustavo Fernández y Martín de la Puente, estrellas del tenis adaptado, reflejo del compromiso del Museo de la Moda con la inclusión.
“A través de esta actividad reforzamos nuestro compromiso con el deporte y con los niños y niñas de este país, además de promover valores que representan el espíritu MILO: humildad, esfuerzo, ambición, respeto y trabajo en equipo”, señala Vicente Sepúlveda, Consumer Marketing MILO® Chile.
Cabe destacar que MILO lleva más de 40 años apoyando el deporte, y anualmente más de 20.000 niños participan de actividades deportivas convocadas por la marca a lo largo del país.