Las faldas tutú de Carrie
¿Cómo es de relevante en la actualidad? Tras triunfar en la pasarela de Valentino, Marua Grazia Chiuri la hizo protagonista de su primera colección para Dior, y de ahí pasó a algunas de las alfombras rojas más importantes del mundo, gracias a celebs como Chiara Ferragni, Jennifer Lawrence o Bella Hadid. También apostó por este diseño Calvin Klein, quien vistió con una falda de bailarina a Nicole Kidman en el Festival de Cine de Cannes. Carrie estaría muy orgullosa.
La devoción rosa de Charlotte
La princesa del Upper East Side, Charlotte York, vistió de rosa de pies a cabeza hace ya varias décadas. Desde su dos piezas de Roland Mouret a sus abrigos, cazadoras y vestidos en todas las tonalidades del rosa.
El corte de pelo de Miranda
Es el corte de pelo del verano, pero antes de que se apuntasen a Cara Delevingne, Kristen Stewart y Ruth Bell, Miranda Hobbes ya lo había hecho. Aunque cabe destacar que no fue ella quien lo inventó, el look de Bell desfilando para Dior con el traje de chaqueta nos recuerda bastante al look de abogada de Miranda.
Los trajes de dos piezas de Samantha
El collar de Carrie
Nombres propios e iniciales han invadido desde cases de teléfonos hasta botellas de agua, pasando por bolsos, bufandas y todo tipo de prendas y complementos. Pero, ¿quién fue la primera en poner de moda el grabado de su nombre? Carrie Bradshaw y su colgante más famoso, por supuesto.
Manolos, Manolos, Manolos
Es imposible negar la influencia de Carrie Bradshaw a la hora de acercar el nombre de Manolo Blahnik al público masivo. Sus zapatos más míticos, en un azul satinado con el detalle joya en el empeine, han dado la vuelta al mundo y han sido reversionados en múltiples colores y estilos, llegando incluso a las grandes firmas del low cost.
Fuente: Harper´s Bazaar