viernes, abril 19, 2024

Cómo ‘Sex and the City’ ha marcado tu forma de vestir

Debe leer

Las faldas tutú de Carrie

No hay una escena más icónica en la historia de Sex and the City que la que abría la serie, con Carrie caminando por las calles de Nueva York vistiendo un tutú de tul. Una falda muy similar a esta fue recreada en el último episodio de la serie y en la primera película, convirtiéndose así en su sello de identidad.

¿Cómo es de relevante en la actualidad? Tras triunfar en la pasarela de Valentino, Marua Grazia Chiuri la hizo protagonista de su primera colección para Dior, y de ahí pasó a algunas de las alfombras rojas más importantes del mundo, gracias a celebs como Chiara Ferragni, Jennifer Lawrence o Bella Hadid. También apostó por este diseño Calvin Klein, quien vistió con una falda de bailarina a Nicole Kidman en el Festival de Cine de Cannes. Carrie estaría muy orgullosa.

La devoción rosa de Charlotte

La princesa del Upper East Side, Charlotte York, vistió de rosa de pies a cabeza hace ya varias décadas. Desde su dos piezas de Roland Mouret a sus abrigos, cazadoras y vestidos en todas las tonalidades del rosa.

El corte de pelo de Miranda

Es el corte de pelo del verano, pero antes de que se apuntasen a Cara Delevingne, Kristen Stewart y Ruth Bell, Miranda Hobbes ya lo había hecho. Aunque cabe destacar que no fue ella quien lo inventó, el look de Bell desfilando para Dior con el traje de chaqueta nos recuerda bastante al look de abogada de Miranda.

Los trajes de dos piezas de Samantha

Nunca el estilo de vida, trabajo y moda de Samantha Jones fue tan tendencioso como en la actualidad. El traje de chaqueta se ha convertido en el fondo de armario indispensable, tras triunfar en pasarelas, street style y, sí, también en Instagram. Rita Ora, Cara Delevingne y hasta Hillary Clinton se han convertido en asiduas a este dos piezas.

El collar de Carrie

Nombres propios e iniciales han invadido desde cases de teléfonos hasta botellas de agua, pasando por bolsos, bufandas y todo tipo de prendas y complementos. Pero, ¿quién fue la primera en poner de moda el grabado de su nombre? Carrie Bradshaw y su colgante más famoso, por supuesto.

Manolos, Manolos, Manolos

Es imposible negar la influencia de Carrie Bradshaw a la hora de acercar el nombre de Manolo Blahnik al público masivo. Sus zapatos más míticos, en un azul satinado con el detalle joya en el empeine, han dado la vuelta al mundo y han sido reversionados en múltiples colores y estilos, llegando incluso a las grandes firmas del low cost.
Fuente: Harper´s Bazaar
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día