sábado, abril 27, 2024

Vive el Flying Spirit a lo largo de todo Chile con el Tour Pilot Experience de Ferouch

Debe leer

Bajo el espíritu del  aviador que ha acompañado a la marca por más de 40 años y proponiendo un look clásico pero juvenil, lleno de colores y vanguardistas, Ferouch sigue buscando representar el gusto del hombre actual, ya sea tanto en la gran manzana como desde Arica a Punta Arenas.

Es por esto que a partir de este 27 de abril el símbolo del Flying Spirit representado por un avión, aterrizará a lo largo de todo Chile con el Tour Pilot Experience, una gira que presentará una nueva experiencia de compra para todos los clientes asiduos a la marca y para todos aquellos que deseen vivir y acercarse aún más al espíritu de Ferouch.

Espumante, música en vivo, promociones y regalos son algunas de las sorpresas que se encontrarán en sus tiendas emplazadas de norte a sur.

Desde el 27 de abril al 28 de mayo entre las 15.30  y las 21: 00 hrs todos quienes lleguen a las tiendas de Ferouch podrán conocer su nueva colección Otoño invierno y disfrutar de distintos concursos, en especial el del caracteristico pequeño avion de papel que deberán lanzar y así descubrir con qué los sorprenderá el Flying Spirit de esta nueva temporada otoño invierno.

18528098_10154559934650869_815467605208205728_n

Conoce el calendario de este tour en https://m.facebook.com/FEROUCHCHILE/

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día