sábado, abril 27, 2024

Victoria Beckham participa en el Carpool Karaoke de James Corden

Debe leer

Victoria Beckham nunca logra decepcionar, incluso si ella no toma la ruta esperada. Después de todo, ¿Quién pensaría que la ex- Spice Girl se convertiría en una mujer respetada con un imperio de moda establecido?

Cuando la Beckham recientemente bromeó a través de su cuenta de Instagram de que aparecería en uno de los capítulos del popular «Carpool Karaoke» de James Corden, no esperábamos nada menos que un gold viral. Y así fue, el viernes, el video cayó, y como se esperaba es bastante espectacular, incluso si no era exactamente lo que esperábamos.

En lugar de participar en un típico juego de «Carpool Karaoke», en el que Corden y su invitado manejan alrededor de las calles de Los Ángeles, esta vez Beckham y él hicieron algo un poco más elegante ( a su estilo). Ambos protagonizaron un falso trailer para un remake de la película de 1987 «Mannequin». En el clip,Beckham asume el papel del maniquí mientras que Corden trata de encontrarle a sus amigos maniquíes que se encuentran casualmente en el supermercado Target (donde VB recientemente lanzó su linea de ropa low cost). El anfitrión es el único que puede ver a Beckham, mientras que que el resto sólo ve un maniquí ( como sucede en la película).

La Beckham se dio el tiempo de sonreír un poco y tuvo su momento Spice Girls (a pesar de haberse distanciado del resto del grupo). Por sólo unos momentos gloriosos, Corden y el ex cantante rompieron a cantar un extracto de «Spice Up Your Life».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día