sábado, abril 27, 2024

Uno de los fallecidos en el atentado de Estocolmo era ejecutivo de Spotify

Debe leer

“Confirmo que Chris Bevington, de nuestro equipo de Spotify, perdió su vida en el atentado sin sentido de Estocolmo”. Así comienza el post en Facebook de Daniel Ek, fundador y CEO de la plataforma de música en streaming Spotify, que confirma que uno de los 5 fallecidos es un ejecutivo de la empresa.

“Chris había sido miembro de nuestro equipo desde hacía cinco años. Había causado un impacto positivo no solo en el negocio, sino en todo aquel que tuvo el privilegio de conocerlo y trabajar con él. No hay palabras para definir cuánto lo echaremos de menos y la tristeza que nos invade por haberlo perdido de esta manera”, continúa el comunicado.

chris_bevington_en_una_foto_facilitada_a_los_medios_por_su_familia_3675_643x699

Según información de la web de tecnología Tech Crunch, Bevington nació en Sudáfrica, se mudó a Surrey y estudió en la Universidad de Loughborough antes de empezar a trabajar en Warner Music en Estocolmo. Allí conoció a su esposa Annika, una abogada del área derechos intelectuales de la firma. Se casaron en 2012 y tuvieron un hijo. En vez de aceptar regalos por el enlace, la pareja pidió que los invitados donasen dinero a Oxfam.

El resto de muertos en el atentado son otros dos ciudadanos suecos y un belga. Hay cuatro heridos que permanecen en estado grave. En el atentado también falleció un perro, Iggy, al que se le dedicaron memoriales con flores y velas como una víctima más. El perfil de Dogs Aid en Facebook se hizo eco de su historia.

Fuente: Vanity Fair

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministro de Defensa chino: China ofrecerá más oportunidades a los países a lo largo del mundo

Las iniciativas propuestas por China han generado dividendos para el bienestar de la gente en todo el mundo, y...

Los destacados del día