domingo, abril 28, 2024

¿Cuál es la facción clave que resalta tu cara más que cualquier otra?

Debe leer

Más allá de su función de ser un «filtro» contra el polvo, el mugre y el sudor que le puede caer a tus ojos, las cejas tienen un fuerte significativo social para la «expresión emocional, así como el reconocimiento facial», reporta el reconocido medio Yahoo! Health.

Dada la fascinación general con el brillo y autenticidad de las cejas durante los últimos años, no podemos decir que estamos sorprendidos. Todos queremos las cejas de Cara Delevingne y si no contáramos con la suerte de un ‘set’ de éstas a la hora de nacer, estaríamos compensando la forma con tintes, sueros para hacer crecer el folículo capilar e incluso transplantes de cabello, los cuáles se están convirtiendo en una tendencia altamente popular.

Ahora, nuestra obsesión con los arcos es finalmente validada con evidencia real. En un estudio reciente, conducido por la Universidad de Lethbridge en Canadá, los investigadores mostraron a un grupo de gente 25 imágenes diferentes de celebridades sin cejas. Los participantes fueron capaces de identificar correctamente a 56% de las celebridades presentadas sin ojos, pero sólo el 46% de las celebridades sin cejas. ¿Las conclusiones? Las cejas son más importantes que los ojos, a la hora de querer lograr una buena impresión.

Cejas

Fuente:harpersbazaar

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día