sábado, abril 27, 2024

Película de Downton Abbey estaría ya lista para empezar a rodarse

Debe leer

La cinta ya podría tener fecha de rodaje (principios de 2018) y día de estreno, Jeremy Swift, que interpretaba a Septimus Spratt en el superpremiado drama de época ha confirmado lo que todo el mundo estaba esperando. “Va a pasar seguro. Lo único que tenemos que conseguir es que todos los actores nos podamos reunir en el mismo espacio al mismo tiempo. Pero hay unas ganas enormes de rodar la película por parte de todo el mundo”, dijo el actor a la cadena ITV.

Swift también reveló un hecho increíble: ya existe un guión de la película y parte del casting ya lo ha leído porque todos lo recibieron hace unos meses en sus mails. “Pero, pasados unos días y de manera misteriosa, desapareció de todos nuestros correos. Tipo Misión Imposible”, dijo medio en broma, medio en serio.

La razón de esta misteriosa desaparición es que la productora de la serie no quiere confirmar ni desmentir que las fechas de rodaje y de estreno de la película estén cerradas: “Cuando haya noticias, las revelaremos a su debido tiempo”, ha dicho un portavoz de Carnival Films, la productora, a la cadena británica BBC. Tampoco su creador, Lord Julian Fellowes, que en abril de 2016 aseguró que en sus planes estaba hacer una película, quiere dar más detalles.

Lo que sí está confirmado es que parte del casting de la serie se volverá a reunir en 2018 gracias al cine. Esta vez en otra película llamada Guernsey, una historia sobre la II Guerra Mundial basada en el best seller de la escritora Anni Barrows. Lily James (Lady Rose MacClare) será la protagonista, y Jessica Brown Findlay (Lady Sybil Crawley Branson ), Matthew Godde (Henry Talbot) y Penelope Wilton (Isobel Crawley) también formarán parte del reparto, según la página especializada en cine IMDB.

Esperamos con ganas esta minireunion del casting y sobre todo la película de la serie que se ha visto en más de 250 países (con un éxito sin precedentes en la historia de las producciones británicas) y volver a disfrutar de Maggie Smith (Lady Violet).

mast-downton-s4-series-icon-hires

***El último episodio de Downton Abbey se emitió el día de Navidad de 2015 y todas las temporadas están disponibles en Netflix***.

Fuente: Vogue

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministro de Defensa chino: China ofrecerá más oportunidades a los países a lo largo del mundo

Las iniciativas propuestas por China han generado dividendos para el bienestar de la gente en todo el mundo, y...

Los destacados del día