jueves, marzo 28, 2024

Modelo de 56 revoluciona el mundo de la moda posando en ropa interior

Debe leer

Modelar prendas íntimas es uno de los aspectos más profundos y delicados de la industria de la moda. La lencería, además de ser atractiva, puede dar un significado sumamente elegante y fino. A pesar de que la mayoría de las campañas suelen contar con modelos jóvenes, una firma de ropa interior decidió cambiar eso al elegir a Mercy Brewer como imagen de su nueva línea.

Uno de los objetivos de la marca desde 2009 han sido enaltecer la diversidad y celebrar la individualidad y fortaleza que tienen las mujeres. Por lo tanto, han cumplido este propósito a través de sus prendas cómodas pero elegantes al mismo tiempo.

lonely-lingerie-1

Helen Morris, directora de la firma, comenta que lo que siempre han buscado es desafiar lo que se ve en los medios de comunicación como reflejo de belleza auténtica y hacer que crezca el vocabulario visual de las personas.

“Las industrias de la belleza y la moda están tan obsesionadas con la juventud, pero la realidad es que todos estamos envejeciendo, y hay tantas cosas maravillosas sobre envejecer”, indica Morris.

Más info en: https://lonelylabel.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día