sábado, abril 27, 2024

Estudio revela que dormir bien produciría la misma felicidad que ganarse la lotería

Debe leer

Los que dormían poco solían tener emociones negativas, problemas de salud y tomaban más medicaciones de lo normal. Aquellos que llevaban una rutina de sueño adecuada se enfermaban menos, no usaban medicaciones para dormir y contaban con un ánimo superior. Las personas que dormían de forma excelente fueron asociadas con un alto nivel de felicidad parecido al que uno sentiría si ganara la lotería de 4 millones de dólares.

Gracias a este estudio los investigadores, bajo el mando de la psicóloga Nicole Tang, pudieron darse cuenta del enorme poder benéfico que tiene el sueño y el posible uso como cura médica que podría tener en varios casos de enfermedad.

Según la National Sleep Foundation, la cantidad de horas recomendadas para dormir es de entre 7 y 8 diario. Sin embargo, es importante investigar cuántas necesitas tú, ya que el número puede variar según las edades y otros factores.

bien-dormir-2902

Fuente: harpersbazaar

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día