martes, abril 30, 2024

Ernesto Belloni revive la revista del Santiago bohemio en su nuevo espectáculo de humor

Debe leer

Vuelve el espectáculo de revista de la mano de uno de los máximos exponentes el humor en Chile. En esta ocasión, Ernesto Belloni en su papel de Che Copete ha querido hacer un giño a la película ganadora del Oscar “Una mujer fantástica” realizando su nuevo show como un “hombre fantástico”. Risas y diversión que sólo Belloni puede asegurar.

En dos únicas funciones, el 22 y 23 de junio, el hilarante Che Copete presentará “Un hombre fantástico con el Óscar en la mano”, un espectáculo cargado de humor que cuenta con una gran puesta en escena. Su amigo inseparable Daniel Ponce, más conocido como el Poeta, acompañará al
comediante junto al resto del elenco compuesto por la destacada vedette y actriz argentina Andrea Campbell; Abraham Leiva, humorista e imitador emergente; la connotada transformista Arianda Sodi y el ballet de Espacio Belloni, que darán vida a este auténtico espectáculo revisteril.

Ernesto Belloni tiene una trayectoria de más de 30 años sobre los escenarios haciendo reír a varias generaciones que siguen sus rutinas en televisión o en sus espectáculos a lo largo del país. Su arrollador éxito lo ha llevado a ser uno de los comediantes más reconocidos y en plena vigencia, y el artífice de que la revista vuelva a la escena nocturna.

No pierdas la oportunidad de ver un show lleno de diversión, música y humor, con rutinas renovadas y con el toque de picardía que caracteriza al Che Copete en uno de los mejores escenarios de Santiago, donde además se puede disfrutar de un rico trago y una deliciosa carta.

“Un hombre fantástico con el Óscar en la mano” se presentará el 22 y 23 de junio a las 22:00 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Entradas a la venta a través de Atrápalo.cl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno confirma reforzamiento de la presencia militar en el Biobío tras asesinato de carabineros

Complementando lo dado a conocer ayer desde Talcahuano por la ministra de Defensa, Maya Fernández, este martes la ministra...

Los destacados del día