Desde que Disney lanzó todo el merchandising alusivo a la película que se estrena en marzo,hubo un producto en particular que llamó la atención del público, y no ha sido para bien. Se trata de la muñeca de Bella, la figura que se vende a US$ 34,95 en la tienda oficial de Disney.Y más allá de su valor,las críticas apuntan a la versión malograda en el rostro de la muñeca.
Y que mejor que un artista de la talla de Noel Cruz, quien es reconocido por ser uno de los artistas más importantes en el rubro de la confección de muñecas y ha tomado la tarea de transformar este horroroso producto y convertirlo en una figura hiperrealista que sacó aplausos de parte de los fanáticos alrededor del mundo.
El artista ha creado versiones hiperrealistas de reconocidos personajes del cine y la televisión y vende sus productos a través de Ebay.
En twitter las criticas no se han hecho esperar y muchos se preguntan que pasó con este producto Disney que se parece más a Justin Bieber, Caitlyn Jenner y en nuestro país ha sido comparada con el ex-presidente Piñera y con la cocinera Virginia de María. Juzguen ustedes mismos:
¿¡Que le pasa a la muñeca de Emma Watson oficial de la bella y la bestia!? pic.twitter.com/xbc9xREwrO
— DraVikarp Cojpleih (@TheRightSideTL) 17 de enero de 2017
Caitlyn Jenner debe estar muy feliz de ver que se basaron en ella para hacer la muñeca de Emma Watson. pic.twitter.com/dZtzL8lJq3
— Nuria (@SoyUnPato) 23 de enero de 2017
Ahora que dijeron que la muñeca se parece a Virgina de María y a Sebastián piñera no paro de reír jajaja pic.twitter.com/08CmcMEhdp
— Rodrigo (@RodrigoAlfredo_) 29 de enero de 2017
Jajaja ? de verdad se parecen pic.twitter.com/ia5MuWclsT
— Rodrigo (@RodrigoAlfredo_) 29 de enero de 2017