viernes, marzo 29, 2024

Investigación por corrupción en Brasil golpea en Perú: Representante de Odebrecht en el Perú declara hoy en el Congreso

Debe leer

La comisión parlamentaria Lava Jato del Congreso del Perú, que investiga el pago de sobornos de la constructora Odebrecht a exfuncionarios peruanos, recibirá este miércoles al representante de la firma brasileña en el Perú, Mauricio Cruz López, informa la oficial agencia Andina.

De acuerdo a la agenda parlamentaria, la sesión se iniciará a las 3 de la tarde. El grupo parlamentario convocó también al fiscal anticorrupción, Hamilton Castro, pero en la víspera el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, informó que no acudirá debido a la reserva de su trabajo.

Acuerdo con Fiscalía. Cruz López deberá explicar a la comisión cuáles son los alcances del acuerdo suscrito entre el Ministerio Público y la empresa Odebrecht.

Lava Jato contratos por más de USD$ 4 mil millones

Otras cuatro constructoras brasileñas investigadas por US$ 4,609 millones en contratos. Auditorías practicadas por la Contraloría a proyectos ejecutados por las empresas OAS, Camargo Correa, Andrade Gutierrez y Queiroz Galvao –involucradas en el caso Lava Jato– estarán en manos del Ministerio Público para que deslinden responsabilidades sobre presuntos actos de corrupción.

WOBREDECHTINVERSION-ENPERU

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día